El 20 de marzo del año en curso se llevó a cabo la clausura del Plan de Capacitacitación “Fortalecimiento de las Competencias en la Implementación de la Filosofía de Policía Comunitaria”. Acto realizado en las instalaciones del Auditorium de la Escuela de Especialidades de Policía.

En la capacitación en referencia estuvo participando personal policial correspondiente a las comisarías del distrito central, estando presentes el señor Director General Adjunto Helber Romeo Beltetón Moscoso, señor Subdirector General de Estudios y Doctrina Abel Donaldo Juárez Fuentes, Jefe de Distrito  Central Comisario General de Policía Víctor López Hernández, señora representante residente Adjunta de JICA Chihiro Ogata y diferentes jefes de las comisarías del Distrito Central.

Importante hacer mención que en dicha clausura fueron 63 los elementos policiales capacitados, haciendo un total de 2955 integrantes de la Policía Nacional Civil capacitados con esta temática, a partir del 30 de mayo del 2022, hasta la fecha actual.